¡Que paren el mundo que me quiero bajar!

 

Groucho Marx y Mafalda aparecen en muchas imágenes por las diversas redes sociales repitiendo esta cita:

“¡Que paren el mundo que me quiero bajar!”.

Expresión que caló en su momento y lo sigue haciendo hoy en día ya que refleja el estado de ánimo de una parte de la sociedad descontenta y que se siente impotente o fuera de lugar en según que acontecimientos.

Esta expresión la traigo hoy a colación del sentimiento de muchos pequeños y no tan pequeños empresarios, agobiados y sobrepasados por tanta información tecnológica, la que se ven empujados a aplicar en su comercio o negocio y no saben ni por donde empezar.

Estamos en un nuevo paradigma en el mundo del marketing donde la democratización de internet ha sido la responsable de estos nuevos acontecimientos que para muchos ha sido “un infierno” al no saberse adaptar, tirando la toalla y bajándose del mundo en marcha, porque, señoras y señores el marketing digital no se va a parar para nadie.

La tecnología nos obliga a cambiar disruptivamente nuestras vidas, en general, porque o lo hacemos o nos quedamos atrás en todo y con el sentimiento de que vivimos en un mundo que no comprendemos o en el que no encajamos.

A nivel comercial ha pasado lo mismo. El que no ha sabido o se sigue resistiendo a adaptarse está en la cuerda floja.

Calafell ONFIRE, nace al observar como su entorno comercial, El baix penedès, ha ido cayendo día a día por este motivo  y de la mano de la crisis general que hemos sufrido todos.

Negocios de toda la vida se han quedado atrás por no haber sabido adaptarse a esta nueva era tecnológica, o por haberla infravalorado.

No se trata de dejar lo convencional de lado para volcarse exclusivamente en lo tecnológico, se trata de integrar estos dos conceptos y hacerlos uno solo.

También se cae en el error de pensar que el mundo de internet a nivel comercial es más frío que el convencional y para nada.

Hoy en día, el cliente, el usuario, tiene una importancia TOTAL en el comercio digital. Aquello de que “El cliente es el Rey” es una máxima y no solo para satisfacer sus necesidades sino que ya es partícipe de todo el  proceso de compra.

El cliente va a vivir una experiencia con tu marca y es tu responsabilidad lo que va a compartir públicamente en internet sobre tu servicio, en positivo o en negativo, motivo más que importante para estar más atentos que nunca a cuidar el servicio al cliente/customer care.

Desde calafell Onfire, hacemos una llamada a la resistencia del marketing digital.

llamada a la resistencia digital calafell onfire

¿Quieres saber el por qué, el cómo y cuándo hay que alinearse al marketing digital?
¿Quieres adaptar tu negocio pero no sabes por donde empezar?

Si quieres hablar con nosotros solo has de contactarnos aquí

Contáctanos

Con el soporte de desmárcate ¡YA!

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
Et cal que en parlem ara mateix?

ESCRIU-NOS!